Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

---ML:Conoce los consejos para perder peso de una latina que ¡perdió 50 libras! (VÍDEO)---

Posted by on Jun. 10, 2012 at 2:20 PM
  • 0 Replies
  • 148 Total Views

 

http://articles.mamaslatinas.com/health_fitness/103384/?utm_medium=sm&utm_source=facebook&utm_content=mamaslatinas_fanpage

Conoce los consejos para perder peso de una latina que ¡perdió 50 libras! (VÍDEO)

Un día Ingrid Macher, motivadora y entrenadora personal se dio cuenta de que las cosas no podían seguir así. Su marido y ella lo habían perdido todo después de la terrible crisis económica y ella había ganado 50 libras de más. "Cuando las mujeres nos casamos, nos enamoramos y encontramos el amor de nuestras vidas, nos dedicamos a consentir al esposo, a nuestros niños y nos olvidamos de nosotras mismas" cuenta en entrevista, esta guapa colombiana, que ahora se dedica a motivar a los demás a que pierdan peso, justo como ella lo hizo hace unos años atrás.

Ingrid cuenta, que como cualquier otra mujer, intentó de todo: dietas, libros, ir al gimnasio, hasta que un día decidió investigar a fondo, qué era lo que no le estaba permitiendo bajar de peso. "Un estudio de la Universidad de Harvard demostraba que cuando las personas tenían la mentalidad apropiada podían perder más grasa corporal si se sentían mucho mejor haciendo el ejercicio…Esto me resultó a mí y dije voy a poner en mi mente que quiero bajar".

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Así, Ingrid comenzó a marcarse un plan, para deshacerse de esas libras de más, "me dije me voy a dar la oportunidad por tres semanas a ver qué pasa". Y como si se tratara de un milagro, la siguiente vez que se pesó ¡había perdido 14 libras! Y 90 días después ¡ya se había deshecho de 50 libras en total! ¿Cómo lo hizo? Ella cuenta que, realmente, su fórmula para bajar de peso consistió en "volverse a enamorar de sí misma".

"Cuando te miras en el espejo y dices qué bien me veo, mandas a tu mente pensamientos positivos y te abres a la posibilidad de tener una nutrición sana y hacer ejercicio", cuenta la también autora del libro 9 secretos para adelgazar, una recopilación de los pasos a seguir para perder peso y que los lectores pueden obtener de manera gratuita, en su página oficial.

Uno de esos secretos, es saber diferenciar los carbohidratos buenos de los malos. "Tenemos que entender que todas las harinas blancas se transforman en azúcar y luego en grasa". Y por eso, esta experta recomienda, que después de las tres de la tarde, quienes quieran bajar de peso, ya no incluyan en su alimentación, carbohidratos que sean de almidón, tales como el pan, el arroz o la pasta. Pero lo que sí deben incluir todo el tiempo son las frutas, los vegetales y los alimentos que contengan fibra y proteínas.

"Un desayuno podría consistir en unos panqueques, hechos en casa, con avena, huevos, leche, miel (en lugar de azúcar) y moras azules. Para el almuerzo un arroz integral, con unas lechuguitas por encima, le podemos picar un pollito a la plancha, le podemos poner un poquito de salsa y hasta un poquito de aguacate y ya tienes un plato con carbohidratos y proteínas. Y para la cena, mi recomendación sería que se ingieran carbohidratos que contengan fibra como los vegetales y proteína, que puede ser pescado, pollo o pavo", dice esta experta sobre el menú ideal.

LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN COMER SANO

Como mamá de dos niñas, y quizás como cualquier otra mamá, Ingrid también batalla para que sus hijas coman saludable. Pero aunque muchos pequeños prefieren la comida rápida, ella asegura que hay formas para que los niños se sientan atraídos por los alimentos adecuados. "Podemos hacerle a los niños hamburguesitas con carne molida de pavo, en vez de hacerles una pasta regular podemos utilizar la pasta integral. En vez de ir a comer pizza, lo que hago es que hacemos las pizzas en la casa y las hacemos integrales. Son cambios que puedes ir incorporando en tu vida",

Pero, quizás el consejo más valioso de esta entrenadora y motivadora personal, no tiene que ver con bajar de peso, sino más bien con mejorar nuestra autoestima.

"No se trata de perder peso, sino de vivir una vida más saludable, se trata de ser feliz y se trata de empezar cada día sonriendo, sintiéndonos bien con nosotros mismos", concluye Ingrid.

SI QUIERES LOS CONSEJOS DE ESTA EXPERTA VISÍTALA EN SU PÁGINA OFICIAL EN ADELGAZA20.COM

 

by on Jun. 10, 2012 at 2:20 PM
Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Replies:
There are no replies to this post.
Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

close Join now to connect to
other members!
Connect with Facebook or Sign Up Using Email

Already Joined? LOG IN