Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

---Saved for ML for later---

Posted by   + Show Post

 

Pinned Image 

 

by on Jan. 19, 2013 at 2:21 PM
Replies (41-41):
JCTVCBN
by Group Owner on Apr. 17, 2013 at 12:43 PM

 

Dos personas se mataron anoche, uno portaba un arma blanca y el otro un arma de fuego, afuera de una tienda de venta de cervezas en la comunidad de Las Anonas municipio de Coyuca de Catalán, en medio de un pleito.
Los muertos fueron identificados como Bolívar Pineda Castro de 30 años de edad y su primo Artemio Pineda Santiago de la misma edad, los dos son vecinos del mismo pueblo y se dedican a las labores del campo.
Informes policíacos señalan que cerca de las 9 de la noche, se registró un pleito entre dos primos en la comunidad de Las Anonas, de quienes dijeron que estuvieron tomando juntos desde muy temprano en el mismo lugar.
Por la noche uno de ellos hombres sacó una navaja en medio del pleito y se la enterró en el pecho, mientras que el otro llevaba una pistola calibre 38 súper, y le alcanzó a disparar en varias ocasiones.
Los dos quedaron muertos en el lugar. El Ministerio Público acudió para atender el llamado de los cuerpos policíacos. Los familiares reclamaron los cadáveres en el mismo punto y se los entregaron.
Los vecinos del pueblo reportaron que es común en varios pueblos cercanos como El Naranjo, Arroyo Grande, Santa Teresa y las Anonas, que la gente camine armada en el día por seguridad personal.

Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)