Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

--H=5 consejos para nutrir tu espíritu---

Posted by on Feb. 2, 2013 at 12:57 PM
  • 0 Replies
  • 86 Total Views

 

http://saludables.net/5-consejos-para-nutrir-tu-espiritu/

5 consejos para nutrir tu espíritu

5 grandes maneras de alimentar tu espíritu

1. Haz lo que amas

¿No sería bueno tener una carrera que esté alineada con tu pasión en la vida? Incluso si tienes un día ocupado, tu percepción de estrés sería mucho menor en un trabajo en el que estás trabajando hacia algo en lo que crees y disfrutas. Menos estrés significa mejor salud, mejor estado de ánimo y una influencia positiva sobre las demás personas.

Si en la actualidad eres infeliz en tu trabajo, no te conformes con sólo estar contento y cómodo porque la paga es decente. Haz un poco de introspección y pregúntate qué harías todos los días si no existieran limitaciones. Persigue esta visión con todo tu corazón.

2. Rodéate de personas que te apoyen

Tu nivel de felicidad es muy dependiente de los estados de ánimo de los que te rodean, ¿por qué te dejas arrastrar por la gente negativa, que constantemente te desinfla? Busca un lugar en el que gravites cerca de aquellos que se esfuerzan en el cumplimiento de sus metas y comparten la alegría de sus logros. Esto sin duda te impulsará a nuevas alturas.

nutrir tu espíritu3. Escucha a tu cuerpo

Todo el mundo es único. Las personas varían su dieta constantemente, lo que los puede hacer sentir bien o a veces realmente mal. Si tu intuición te dice que algo no te sienta bien, evítalo, no importa cuántos otros te digan que ha sido beneficioso para ellos. Sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Comienza a crear un hábito de la observación de las señales sutiles de tu cuerpo.

4. Conéctate con algo más grande que tú mismo

Puede ser muy fácil quedar atrapado en la maraña de la vida diaria y perder de vista lo que realmente importa en la vida, como la salud, la felicidad y el amor. Haciendo tiempo para la práctica espiritual, ya sea para la meditación o para visitar un templo, puedes alcanzar una visión pacífica y clara de tu presente y futuro.

5. Aprender y crecer

Uno de los mayores beneficios de los que vivimos en la era moderna, es el acceso ilimitado a la información. Y es que siempre hay nuevas oportunidades para expandir tus conocimientos. Ya se trate de la adquisición de nuevas habilidades para avanzar en tu carrera, potenciar tus habilidades creativas, o tomar un curso de desarrollo personal, aprender cosas nuevas siempre contribuye a tu entusiasmo por la vida, manteniendo la puerta abierta a nuevas posibilidades. 

 

by on Feb. 2, 2013 at 12:57 PM
Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Replies:
There are no replies to this post.
Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)