Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

--H-Tres estudios sobre los beneficios de vivir cerca de zonas verdes---

Posted by on Feb. 2, 2013 at 1:43 PM
  • 0 Replies
  • 78 Total Views

 

 

http://www.naturalnews.com/025260_health_green_child.html#ixzz2JlcEzkj1

Tres estudios sobre los beneficios de vivir cerca de zonas verdes

Thursday, January 08, 2009 by: Reuben Chow

(NaturalNews) Con la rápida industrialización y urbanización, menos y menos de nosotros viven en zonas de vegetación sereno. Sin embargo, siempre ha habido algo muy relajante y atractivo sobre parques y bosques. Y tres estudios recientes han encontrado que vivir cerca de estas zonas tiene efectos beneficiosos sobre nuestra salud y la salud de nuestros hijos.

Más de la vegetación reduce brecha de salud entre ricos y pobres

En primer lugar, un estudio realizado conjuntamente por la Universidad de Glasgow y la Universidad de St Andrews descubrió que vivir cerca de parques y bosques proporciona un impulso general de salud, un impacto que es independiente de la clase social.

Utilizando los datos de mortalidad de 366.348 personas en Inglaterra desde 2001 a 2005 y mirando en el vínculo entre la exposición a la vegetación y diversas causas de la muerte, los investigadores encontraron que la brecha de salud entre los grupos más ricos y más pobres del pueblo era las más pequeñas en áreas con los espacios verdes más – era sólo la mitad de la brecha de las áreas con la vegetación por lo menos. Significativamente, también se encontró que incluso los pequeños espacios verdes en entornos de vida marcaron una diferencia que corren el riesgo de personas de enfermedades mortales.

El uso de campos y parques para caminatas y otra actividades físicas ayuda a regular la presión arterial, así como aliviar los efectos nocivos del estrés, dijo el Dr. Richard Mitchell, el investigador de la Universidad de Glasgow. "No todos tienen igual acceso a espacios verdes, pero cuando las personas tienen acceso tienden a utilizarlos, sin importar de qué parte del espectro social son de. Esto tiene un impacto directo sobre su salud,"dijo.

"Obviamente, recursos todavía deben ser arados en tratar de reducir la brecha de desigualdad entre ricos y pobres y con eso vendrá avances en salud de la población en general. Sin embargo, animamos al gobierno considerar cuidadosamente lo que es su política de espacios verdes y tener esta investigación en cuenta al planificar las zonas urbanas para el futuro,"dijo el Dr. Mitchell también.

El estudio informe del equipo, que fue publicado en The Lancet, declaró que "las implicaciones de este estudio son claras – entornos que promueven la buena salud podrían ser cruciales en la lucha para reducir las desigualdades de salud".

Vegetación más baja de las tasas de asma entre los niños

Otro estudio realizado en la Universidad de Columbia y publicada en la revista de Epidemiología y salud comunitaria encontró que, para cada adicionales 343 árboles en cada kilómetro cuadrado, las tasas de asma entre los niños en Nueva York a partir de 4 y 5 disminuida en un 25%.

Y, según el equipo de estudio, esta asociación se mantuvo incluso después de factores tales como fuentes de contaminación, se contabilizaron los niveles de densidad de población y riqueza. Mientras que los investigadores no estaban seguros por qué existió el enlace, pensaban que podría ser debido a que la presencia de más árboles mejora la calidad del aire, así como anima a los niños a jugar al aire libre.

Más vegetación disminuye la obesidad entre los niños

Además de "limpia y verde", tal vez añadimos "delgado y verde" a la ecuación también. Esto es porque, según un estudio realizado en la Facultad de medicina de la Universidad de Indiana, los niños que viven en áreas con vegetación más realmente tienen una menor probabilidad de ser obesos.

El estudio fue publicado en el American Journal of Preventive Medicine y miraba a los niños de 3 a 18 años que habían vivido en la misma residencia por al menos 2 años seguidos. Encontró que más verde un barrio, más lento el aumento en el índice de masa corporal (IMC) con el tiempo, un efecto que era independiente de factores como la edad, raza y género.

Según el equipo de investigación, frenar el aumento del IMC podría entonces reducir la probabilidad de obesidad infantil en el largo plazo. Un niño obeso es más probable para convertirse en un adulto obeso, y obesidad, por supuesto, está ligada a un montón de enfermedades peligrosas, incluyendo diabetes, hipertensión, apnea del sueño y el asma.

Una vez más, el impacto de la vegetación se especula que su efecto de niños alentadoras para llegar al aire libre y caminar, correr, jugar, etc.. Después de todo, un ambiente más verde es menos contaminado, refrigerador durante los meses calurosos y también tiene un aspecto más atractivo.

"Trabajos previos, incluyendo nuestra propia, tiene ofrecen instantáneas en tiempo y muestra que para los niños en las ciudades de población densamente, el más verde del barrio, el más bajo el riesgo de obesidad. Nuestro nuevo estudio de más de 3.800 niños del centro de la ciudad reveló que viven en zonas con espacio verde tiene un impacto positivo a largo plazo en peso de los niños y salud,"dijo Gilbert C Liu, un profesor asistente de Pediatría y director del estudio.

"La obesidad es una epidemia nacional que requiere la participación de prestadores de salud, los padres y la comunidad. Nuestro estilo de vida nos hace sedentarios y menos saludable. Para niños, físicos de actividad es el juego activo, y que generalmente se realiza al aire libre. Necesitamos animarlos a salir y jugar. "Me encanta la idea de que nosotros podemos paisaje para la salud, agregó.
Línea inferior
 
¿Queremos buena salud? Si los gobiernos y ayuntamientos no lleva a nosotros, tal vez deberíamos activamente buscamos parques, bosques y otros espacios abiertos.
 
Sources

(
http://ukpress.google.com/article/ALeqM5ja14oO8ttNjiDbqcxPblgGsxFqTQ) – article no longer available

Green spaces 'reduce health gap' (
http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/7714950.stm)

Tree-lined streets 'cut asthma' (
http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/7374078.stm)

Greener Neighborhoods Mean Slimmer Children (
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/11/14/AR2008111403128.html)

About the author

Reuben Chow has a keen interest in natural health and healing as well as personal growth. His website, All 4 Natural Health, offers a basic guide on natural health information. It details simple, effective and natural ways, such as the use of nutrition, various herbs, herb remedies, supplements and other natural remedies, to deal with various health conditions as well as to attain good health. His other websites also cover topics such as depression help, omega 3 fatty acids, as well as cancer research and information.

 
by on Feb. 2, 2013 at 1:43 PM
Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Replies:
There are no replies to this post.
Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)