Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

---QueMas:Pierde peso tomando limonada y siéntete saludabl---

Posted by on Oct. 8, 2016 at 8:33 AM
  • 0 Replies
  • 118 Total Views

http://quemas.mamaslatinas.com/health_fitness/105368/pierde_peso_tomando_limonada_y

Pierde peso tomando limonada y siéntete saludable

Mi prima vino a visitarme y su estadía me dejó llena de cariño, complicidad, momentos gratos  y también de libras y es que ella, además de ser abogada es una cocinera estupenda – en realidad todos en la familia creemos que debería hacer algo con ese talento-. Durante esos días me dediqué a comer cuánta delicia salió de su sazón. Así que ahora ando como una loca tratando de adelgazar esas libras demás. Como lo he gritado a los cuatro vientos, mis amigos –bellos y solidarios- se han encargado de mandarme dietas, consejos y soluciones. Uno de ellos que es entrenador personal me recomendó lo que él llama "la dieta del limón" o de la limonada. La he hecho durante toda una semana y me siento fenomenal.

Advertisement

El limón es además una fruta con múltiples beneficios para nuestra salud:

Es depurativa: Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. No olvides que el consumo de limón contribuye con el buen funcionamiento de los movimientos intestinales.

Es desintoxicante: Mejora el metabolismo y el funcionamiento hepático y pacreático.

Es antioxidante: Su alto contenido en vitamina C contribuye con la oxigenación de las células.

Así que como te darás cuenta  tienes al alcance de tu mano, en tu despensa, un tesoro llamado limón que será tu mejor aliado para perder peso y sentirte saludable ¡Aprovéchalo!

Receta de la limonada:

Es muy fácil. La idea es que a lo largo del día te tomes 8 vasos de esta limonada para que surta efecto. Si combinas esta dieta con una que sea baja en calorías, te aseguro que además de perder peso te vas a sentir de maravilla con todas las propiedades curativas del limón.

El jugo de dos limones

1 vaso de agua mineral

1 conchita de la cascara del limón

1 cucharadita de miel pura (si lo deseas)

Mezcla todos los ingredientes en un vaso y ¡salud! No me digas que tiene algo de complicada porque más fácil es imposible. Te puedes tomar esta limonada fría o caliente y recuerda hacerlo 8 veces al día.

by on Oct. 8, 2016 at 8:33 AM
Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Replies:
There are no replies to this post.
Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)