Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

Pedicure en tu casa..

Posted by on Feb. 20, 2011 at 4:50 PM
  • 7 Replies
Pedicure en tu casa

Un tratamiento sencillo, barato y que puedes hacer en poco tiempo
Se acerca el fin de semana y tienes planes para pasar el día al aire libre con amigos y familia. Pero recién ahora te das cuenta de que tus pies no están listos para el aire del verano.
No te preocupes, la solución es simple: lleva la pedicura a tu casa haciéndote el tratamiento tú misma. Es fácil y te servirá además para ahorrar un poco de dinero. Puedes usar lo que te queda extra para comprarte esas sandalias que tanto te gustan.
Sigue estos pasos para que tus pies luzcan espléndidos.
Prepara tus pies
Comienza por retirar el esmalte gastado de tus uñas con un poco de algodón y quitaesmalte.
Coloca los pies en una cubeta con agua tibia y sales minerales para suavizarlos. Puedes agregar un poco de jabón líquido, elige una fragancia de la colección de Caress® para aromatizar el agua y lavar los pies.
Deja los pies en remojo por unos 15 minutos y relájate. Es una buena oportunidad para leer una revista o simplemente cerrar los ojos y descansar.
Retoca las uñas y las cutículas
Retira los pies de la cubeta, sécalos suavemente y comienza cortando las uñas con un cortaúñas. Aprovecha la luz natural del día para ver mejor lo que haces.
Utiliza una lima para suavizar cualquier aspereza. Es mejor que las limes con forma cuadrada y esquinas redondeadas para que las uñas luzcan parejas.
Al retocar las cutículas, utiliza un palillo de naranjo para retraerlas. Recuerda no cortar las cutículas para evitar que te crezcan más.
Suaviza los pies
Utiliza una piedra pómez para eliminar cualquier dureza de los talones o los dedos, frotando de manera circular. Si te acostumbras a darte este tratamiento a menudo, lograrás suavizar la piel de tus pies en unas pocas semanas.
Premia a tus pies con un masaje
Llegó el turno de darte un masaje relajante. Comienza colocando un poco de crema hidratante en los pies y los tobillos, como la loción refrescante Vaseline® Aloe Fresh Hydrating Lotion, para facilitar el masaje. Presiona ligeramente con los nudillos sobre los tobillos, el arco y el empeine. Te ayudará a reducir la tensión acumulada, a energizarte y a mejorar la circulación.
El color final
Puedes aplicar una base de fijador primero para que tus uñas no absorban el esmalte de color. Luego aplica dos capas de esmalte de color y por último una capa transparente encima para que tu pedicura dure más tiempo.
Recuerda que las uñas tardarán al menos 15 minutos en secarse así que asegúrate de no ponerte zapatos cerrados por un rato.
Ya lo ves, hacerte una pedicura en casa es más fácil y rápido de lo que pensabas. En menos de media hora y gastando muy poco dejarás tus pies listos para enfrentar el verano.
Para recibir más tips de belleza y siempre lucir bella, regístrate en ViveMejor.com hoy mismo.
Distribuido por Contenido Latino
by on Feb. 20, 2011 at 4:50 PM
Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Replies (1-7):
kgmmw
by Kimberly-US/Mex on Feb. 20, 2011 at 6:56 PM
Ill have to try that at home
Posted on CafeMom Mobile
RainyRain
by Reyna on Feb. 20, 2011 at 7:22 PM
Gracias ;)
Posted on CafeMom Mobile
mami323
by on Feb. 20, 2011 at 7:33 PM
Im sooo used to gettn pedicures LOL but my friend comes over sometimes and does them for me with designs
Posted on CafeMom Mobile
glamorous_mami
by on Feb. 20, 2011 at 7:54 PM

 lol..i painted them today cause i needed to bad! and then i realized...man its not comfy reaching to my toes!!! lol. so imma have to go get them done next time lol

mstrendygirl
by Irene-Mexicana on Feb. 20, 2011 at 7:59 PM

awesome usually i do my own pedicure or go and get them done

angie582
by Angie-México on Feb. 20, 2011 at 11:22 PM
I have my own little foot bath/massage and me and my nenas do ours @ home but for the past few months I've been getting mine professionally done...my belly gets in the way lol
Posted on CafeMom Mobile
marlene992
by Marlene-Cubantina on Feb. 21, 2011 at 5:20 PM

Yes it seems pretty easy! I've done it before! I need to do it more often!

Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)