Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

MAMAS LATINAS MAMAS LATINAS

Mi familia Rota

Posted by on Jul. 6, 2012 at 8:59 PM
  • 25 Replies
Soy Mexicana de 20 años. Tengo 3 Hijos. El papa de Mis bebes tiene 26. El ase 4 meses se fue a Zacatecas porque Su papa estaba Malo. Por desgracia fallecio ase 2 meses de cancer. No estabamos casados y Nu UNO de Los dos tenemos papeles. El desde ase poco me empese a decor que tengo que escojer a estar con el y irme para aya o no irme y terminamos. Ayer me tenia k aver Ido pero al empesar a empacar y pensar en ir a un lugar al cual no tengo Ni idea Como Es me dio miedo y no me Fui. Y se acabo lo I teniamos. 5 años juntos y planes de casarnos a la basura.
Las razones Por las cuales tambien none Fui Es porque aya esta una hermana de el que aca me Iso la vida de cuadritos. Y el casi nunca me dio mi lugar. 5 años enves de tener nuestro Hogar vivimos siempre con sus hermanos.
Al no irme Pense en Mis Hijos. El se fue dejandonos sin nada. Me disen k el se fue sin pensar en nosotros y ahora lo veo asi. Aya Mis Hijos no van a tener la atencion medica, ropa etc k Ellos necesitan. Diganme estoy equivocada en mi decision o me tenia k aver Ido. No me jusguen porfavor nomas diganme sus opiniones. Gracias
Posted on CafeMom Mobile
by on Jul. 6, 2012 at 8:59 PM
Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Replies (1-10):
Amada
by Gina on Jul. 6, 2012 at 9:20 PM
4 moms liked this
Tienes que pensar en los hijos, mamacita. Ellos son lo que importa más de todo. Si no piensas que puedes darles una vida que merecen allí, pues mejor que te quedas aquí con ellos. Buena suerte.Espero que todo salga muy bien para tu familia.
Posted on CafeMom Mobile
Lovin.My.Man
by Member on Jul. 6, 2012 at 9:42 PM
1 mom liked this

no isiste lo correcto por tus hijos. porque aya en mexico se paga todo y la escuela y los trabajos no estan como aqui.. usted puede segir adelante con o sin el...espero que todo salga bien

RainyRain
by Reyna on Jul. 6, 2012 at 9:50 PM
2 moms liked this
Disen que si amas algo tienes que dejarlo ir, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue.

Buena suerte chica.
Posted on CafeMom Mobile
ana326
by Ana-Mexicana on Jul. 6, 2012 at 10:10 PM
En mi opinion, la mera verdad, yo no me iria para alla. Para tener la misma attention medica que aqui en Estados Unidos, tienes Que tener mucho dinero.
Posted on CafeMom Mobile
Wydowness
by Deborah, Guatemala! on Jul. 6, 2012 at 10:17 PM
1 mom liked this
Yo no me fuera. Aya tienes k pagar por todo para tús bebes, por lo menos aqui sabes k tienes mas oportunidades.

Posted on CafeMom Mobile
ErikayJuan07
by New Member on Jul. 6, 2012 at 10:31 PM
2 moms liked this
Si lo se y estube a 2 horas de agarrar camino a Zacatecas y me arrepenti. Solo lo ago Por Mis Hijos. Los amo. Y gracias a Dios hoy me dieron una muy buena Esperanza para trabajar. Lo amo Tanto a el pero tambien no tengo porque aguantar a alguien que le Sigue mas a lo k quiere Su hermana k a sus propios Hijos y mujer. Gracias Por el Apollo ahorita palabras de alientacion me asen sentir poco mejor
Posted on CafeMom Mobile
NADIA-R
by NADIA on Jul. 6, 2012 at 10:42 PM
1 mom liked this
Creo que estas asiendo lo mejor hombres en este mundo sobran los hijos no. Siempre as lo mejor por ellos y por ti un hombre cualquier hombre te valorara mas si eres asi. El tuvo su oportunidad y la dejo ir vida solo hay una no dos. Sal adelante tu aqui con tus ninos. Suerte..
Posted on CafeMom Mobile
LMJ1
by Lluvia-Mexicana on Jul. 7, 2012 at 12:22 AM

Animo!

Para mi, hiciste bien en no irte.  Yo naci en Mexico, y creeme, tendrias una peor calidad de vida alla.  Tus hijos aqui tienen futuro y esperanza.  Y si ellos nacieron aqui, el mas grande te puede arreglar en algunos anos. 

Suerte, y aqui tienes una amiga.

-Lluvia

Supervane
by Vane on Jul. 7, 2012 at 1:12 AM
Cualquier decisión que tomes va ser difícil. personalmente yo con mucho gusto me regreso a méxico, pero teniendo mi futuro asegurado. Por fortuna mi familia tienen bastante propiedades y negocios. Lamentablemente se que no es igual para todos. No veas tu decisión de quedarte cómo tiempo echado a perder tómalo cómo una decisión para el futuro tuyo y de tus hijos. Muchas veces las personas cambian y es cuando las relaciones sufren. Al parecer es lo que te sucedió. Sigue adelante con la decisión que tu creas ser la correcta. Aún eres joven tienes bastante tiempo para rehacer tu vida sí así lo decides.
Posted on CafeMom Mobile
hgibsonorc
by Member on Jul. 7, 2012 at 2:57 AM

Es dificil...porque por un parte, la vida aqui sin papeles es bastante dificil. Yo se que esta pensando en el futuro de sus hijos pero que pasa si a ud. la agarran y la deportan? Que va a pasar con sus hijos ya que no tienen papa aqui para cuidarlos? Su esposo no hubiera ido a Mexico si no pensaba regresar y dejarla aqui sola. Eso fue muy pesado por su parte. Se puede decir que basicamente la abandono.

Yo me pregunataria esto:

Tiene una buena vida el alla? Tiene trabajo? Tiene como sacar dinero para poder dar una vida buena a sus hijos?

Si se van para alla, puede retener la cuidania estandounidense sus hijos? Si tienen alguna cita o algo, van a poder regresar?

Que tan importante para ud. es tener un papa presente en la vida de sus hijos?

Parece muy confusa la situacion. Yo tuviera que pensarlo muy bien y pensar en todo lo malo y lo bueno que pudiera pasar estando aqui y estando alla. Buena suerte!

Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

close Join now to connect to
other members!
Connect with Facebook or Sign Up Using Email

Already Joined? LOG IN