Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

Busco ayuda from moms whose values are important to them.

Posted by on Nov. 25, 2008 at 8:46 PM
  • 2 Replies
  • 312 Total Views

Busco ayuda!  

I'm new to this group.  I'm American, but married to a Spaniard, and there are definite differences in culture.  Even though we've been married 30 years as of this year, it seems I keep discovering more differences!

Soy madre de tres hijos, ya adultos jóvenes.  Estoy casada con mi marido de España desde hace 30 años. Nuestro hijo mayor tiene 29 años, la hija del medio tiene 24, y me ha dado una nietecita, Anabelle (¡es la flor de mi vida!).  ¡El hijo menor tiene 23 años, y es Marine, pero este mes cumple sus 4 años del servicio militar, y vuelve a nuestra casa la semana que viene!

Cuando éste estaba en su último año del "high school" decidí volver a la escuela para terminar mis estudios, que había dejado para casarme.  Ahora, si Dios quiere, me gradúo el 21 de diciembre, ojalá que así sea. 

Hasta hace un año y medio repartía cartas para Correos, pero lo dejé para seguir un sueño-ahora soy intérprete, y me encanta mi trabajo.  Además algún día quisiera ser traductora también. 

Como parte de este último semestre tengo que hacer una investigación, y estoy buscando personas que estarían dispuestas a contestar algunas preguntas.  Las preguntas están en inglés, pero las puedo pasar al español para quien quisiese.   ¿Quieres participar?  Please?  I'm really in need of participants!

Thanks a ton!

RegocijoJoy  (My email is bticasa@yahoo.com. It's the best and fastest way to get ahold of me.)

by on Nov. 25, 2008 at 8:46 PM
Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Replies (1-2):
khitana
by New Member on Dec. 31, 2008 at 1:10 PM

Mandame un email. Quizas te puedo ayudar.

grensummer22
by on Feb. 24, 2009 at 11:12 PM

send me an e-mail  maybe I can help you. megylas@hotmail.com

Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)