Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)

es preferible enseñarle tus hijos tu idioma natal antes que el idioma donde habitan?

Posted by on Apr. 14, 2007 at 12:37 AM
  • 2 Replies
  • 283 Total Views
tu crees que es mejor que aprendan tu idioma natal o el idioma del pais donde habitas?
by on Apr. 14, 2007 at 12:37 AM
Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Replies (1-2):
kantafy
by on Apr. 16, 2007 at 2:17 AM
  • Hola estoy feliz porque encontre un grupo en espanol y respecto a la pregunta -yocreo que es importante que nuestros hijos hablen los dos idiomas ,yo le ensene a mi hija espanol de bebe y es dificil competir con el ingles pero no he abandonado mi idea de que aprenda bien el espanol.(mi hija tiene 6 anos y hoy los cumplio).
la.mayra
by New Member on May. 21, 2007 at 6:56 PM
Creo que cada persona es diferente.  Siempre supuse que hablariamos Español en casa pero no fue exactamente asi.  Las primeras oraciones de mi hijo fueron tanto en Ingles y como en Español.  Desde un principio el mostro el deseo de aprender a decir las palabras correctamente en ambos idiomas.  Para mi es importante que mi hijo mantega una conexion con su herencia cultural...  En la escuela pre-escolar solo hablaban en Ingles asi que en casa hablabamos en Español.  Cuando llego el tiempo de ingresar a la primaria opte por inscribirlo en una escuela de imersion dual en la cual los primero 3 años, empezando en Kinder los niños son instruidos principalmente en Español.   Ahora mi hijo habla, lee y escribe en ambos idiomas y solo está en primero de primaria.
Add your quick reply below:
You must be a member to reply to this post.
Join the Meeting Place for Moms!
Talk to other moms, share advice, and have fun!

(minimum 6 characters)